Trabajar  en «remoto» ya no es una elección.

Class One, “Tu futuro es nuestro presente”, previsto el imprevisto, ¿por qué?

¿La Solución?

Buenas noticias para nuestros clientes. 


Los clientes de Class One ya disponen del software que:

  • Permite la anulación de las colas en recepción, “fuera colas”, con nuestro sistema Customer Web Mobile los clientes harán check-in express (enseñarán el pasaporte –si es que la policía permite obviar este requisito por estar ya todos los datos digitalizados, y se irán para la habitación)
  • El cliente desde su Smartphone y sin bajarse ninguna app, podrá realizar todas aquellas funciones que antes se necesitaba acudir a recepción.
  • Y que pasa en el restaurante, puede pedir la comida “take away”, o sentarse en la mesa y desde su teléfono seleccionar aquellos productos que desea consumir, y a la hora de pagar hacerlo desde el móvil e irse.

La transición tecnológica  

Comienza una nueva era, el cambio va a ser brutal, por ello su hotel debe estar preparado con la tecnología de la más alta generación, los clientes ya no van a querer ver “tanto” al personal, los recursos humanos de los hoteles se minimizarán con una mayor calidad-especialización de quienes tengan la responsabilidad, por ello deberán manejar herramientas para lo que antes lo hacían 5 personas ahora esas funciones las pueda realizar una sola y si cabe con una mejora substancial.

Por último, nos gustaría agradecerte por la dedicación de tu tiempo en estos momentos tan especiales y esperamos darte nuevamente una cálida bienvenida a bordo en un futuro cercano que para nosotros ya es realidad. Cuídate y cuida a tus seres queridos.

#quedateencasa 🙂

 

 Obras son amores y no buenas palabras adjuntamos ejemplos

×